47. Los derechos de un Dominante

Por ciertos paradigmas de origen desconocido a veces se mal interpreta lo que los Dominantes podemos hacer o no. Muchas veces se pierde las perspectiva de las cosas producto de lo que otros quieren que uno haga. Estos son algunos consejos que puedo dar basándome en mi experiencia en el BDSM como Dominante.
Estimado Dominante o amigo que consideras serlo ten en cuenta estos consejos :

1. Prepárate para equivocarte.
Todos los Dominantes cometemos errores. Ser perfecto es una utopía. Equivocarse es parte de la vida. Dominantes novatos y Dominantes experimentados se equivocan. Si eres Dominante o consideras serlo nunca pierdas eso de vista. Acéptalo y sigue adelante. La única cosa que es peor que equivocarse es no aprender de tus errores.
Si actúas con excesiva perfección o pretendes que todo sea así déjame decirte que eres un completo inepto (disculpa si te ofendí) al igual cualquiera que se someta a ti.
Lo mas que puedes hacer es aprender de tus errores y mejorar como persona. Haz oído sordos a criticas por tus errores.

2. Ser Dominante no se trata de azotar o atar.
Cualquier bobo puede usar una vara, un flogger, una fusta o un cinturón. Solo porque haces practicas relacionadas BDSM no te hace Dominante te hace TOP. Que conste no hay nada de malo en ser TOP, solo no confundas las cosas. No confundas lo que sucede en una sesión con lo que sucede en una relación D/s como tal.

3. Pregunta
Pregunta lo que quieras y cuando quieras. Ayuda a los que no saben. Comparte tu conocimiento. No seas egoísta con lo que sabes. No te limites a los Dominantes. Pregúntale a las sumisas. Ellas también saben cosas que te pueden ayudar. Su conocimiento es tan valioso como el de un Dominante.

4. Se realista de quien eres
Si te otorgas el titulo de Amo, Master, y solo has estado en el BDSM por poco tiempo prepárate porque se burlaran de ti. Créate un buen nombre y no hagas tonteras por la red. No engañes a la gente. Se bueno con la gente. No te metas en las relaciones de otros. Respeta a la gente como quieres ser respetado. No argumentes idioteces. No hagas guerra de palabras con gente por toda la red. Esto lo pido encarecidamente. No pelees con tu sumisa. Evita los problemas. Cuida tu corazón.

5. No te creas el mas listo que el resto
Si crees que con tu vasta inteligencia y habilidad puedes de manera instantánea ser Amo te equivocas. Si miras a alguien usar un bullwhip y ve que lo maneja bien no te creas Indiana Jones para "demostrarle" a la gente que te la  puedes, primero aprende de forma gradual. Busca tu habilidad. No hagas el ridículo. A todos nos ha tocado aprender por mucho tiempo el BDSM. No creas que solo porque lees un libro ya eres Amo. Ojo. Aprende. Pregunta. No te lances sin paracaídas.

6. Todos los Dominantes tienen sexo.
Comerle la vagina o el trasero a una mujer no te hará menos Dominante. Comerle el pene a un hombre o que te coja por el ano no te hace menos Domina.
Ser Dominante no es de sexo. Ser Dominante está en la mente. Si eres de esos idiotas que piensan que tener sexo es un acto de sumisión déjame decirte que estas completamente equivocado. Los actos de índole sexual no te definen como Dominante. Tu mente si.

7. Se claro en que es lo que buscas.
Si buscas una sumisa dilo. Si quieres una novia dilo. No busques sumisa si lo que quieres es una novia o una esposa. No mezcles las cosas. Si buscas las dos cosas dilo. PERO siempre se sincero.

8. Cada quien en lo suyo
Respeta lo que el resto de gente hace. Interésate en lo que haces tú con tu vida y tu relación. Si quieres participar con otras personas en actividades que son nuevas para ti, tienes dos opciones; o te adhieres a su protocolo o no te asocias con ellas del todo. No aceptes las cosas y luego lloriquees que no quieres. No critiques. Tu opinión para ellos no les interesa.

9. Respeta tu relación
No te pongas a jugar o picar de un lado a otro. Eso no es bien visto. No pelees con tu sumisa. Si eres switch no pelees con tu Dominante . Sumisas no peleen con sus Amos. Hablen las cosas y no jueguen a ser detectives. Si no confías en la persona la relación D/s no tiene razón de ser. La relación D/s se basa en la confianza. Una cosa es dudar y otra completamente diferente es ser paranoico.

10. Tienes derecho a una vida
Si así es. Los Dominantes también merecen tener vidas privadas. Eso quiere decir los Amos merecen su espacio también. Tienes derecho a tomar vacaciones, tienes derecho a ir una playa. Tienes derecho de ir al cine, tienes derecho a tener sexo, tienes derecho a llorar, tienes derecho a ser tú .
Qué nada ni nadie te quite la paz. Qué nada ni nadie te quite tu individualidad. Si algo o alguien lo hace considera seriamente replantear tu vida.

11. No te midas en función de otro
Desarrolla tu propio estilo. Cada Dominante tiene dentro de si la potencialidad de hacer grandes cosas. No hagas las cosas solo porque alguien mas las esta haciendo o porque se mira genial o porque hay una "sumisa" ardiente esperándote. En el BDSM hay dos caminos como lo veo yo. Puedes acoplarte a lo que resto hace O haces tu propio estilo. En lo personal recomiendo hacer tu propio estilo.

12. Prepárate a ser criticado
Seras criticado siempre. Acéptalo, si cometes errores espera ser demolido por criticas de personas que dicen "saber mucho". Esto es normal, eres Dominante. Nunca dejes sola a tu sumisa en tiempos difíciles para ella.

13. Mas de una sumisa
Si tienes mas de una sumisa prepárate. Prepárate mental y emocionalmente porque vas estar en una montaña rusa de emociones mixtas e intensas. Las dos o mas sumisas se compararan entre si. Contrólate antes de controlar a los demás. Controla la situación. No uses la fuerza, usa la paz. Lleva todo por la paz nunca por la guerra. Si vas por la guerra puede ser desastroso.

14. Ojo con el internet
El internet no es un buen profesor de BDSM. En la red encontraras información. Buena información. Mala información. El BDSM no es para autodidactas. Es decir no te puedes enseñar BDSM solo por leer el internet. Busca un mentor o tutor. Busca amigos reales especiales y mantenlo un grupo pequeño.

15. No mientas sobre tu experiencia
Si has "ciber dominado" a alguien por 5 años y solo tienes 6 meses de experiencia real DILO. No mientas sobre experiencias. No seas fraudulento. No uses las experiencias de otros como si fueran tuyas. No robes fotos del internet. Esto es delicado. No digas que lo sabes todo. No lo sabes todo, adie lo sabe todo.

16. No pierdas el tiempo ni te desesperes por tener sumisas
No pierdas el tiempo ni te desgastes en cosas infructuosas. No te obsesiones con algo. Generalmente si te desesperas las sumisas notan tu desesperación.

17. No critiques a los switch
Si aceptas el hecho que hay bisexuales también puedes aceptar el hecho que existan los switch. Ellos son partes de la comunidad BDSM. Acéptalo.

18. No te fíes de las apariencias
La caída de grandes hombres fue producto de las caras bonitas. No te fíes de alguien solo porque tienen buenos senos o buen trasero. Esto no debe ser el factor primario de tu decisión de aceptar a alguien.

19. No todo el mundo va a estar a tus pies
No eres el Amo del mundo. No todo el mundo te debe rendir pleitesía a ti. Respeta y seras respetado. Se caballero. Esto se lleva en los actos no en el nombre.

20. Aprende y nunca pares
Siempre trata de aprender. El BDSM es de aprendizaje continuo.

Ahora, después de leer esto. ¿Podrás con la responsabilidad de ser un Amo de verdad?

Pasiones Prohibidas ®

Comentarios

  1. Complementanente perfecto mi señor
    Sin duda alguna es un honor el que sea mi amo y señor , mi único dueño.
    Por tan basta sabiduría gracias mi señor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM