42. La mala imagen del BDSM

A pesar del avance en la apertura mental de las personas que se ha dado en las ultimas decadas los prejuicios sobre lo sexual siguen siendo grandes. 

El BDSM esta visto como algo que hace gente rara, loquita, anormal y sí, quizá haya algunos asi como en todos los ámbitos de la vida pero quiénes lo vivimos como un estilo de vida lo hacemos plenamente concientes y en concenso con nuestros gustos y formas de pensar. No somos ni mejores ni peores, si, quizas, con gustos diferentes al resto. 

Otra imagen muy difundida es que todos se visten de latex, de cuero y que andan con un latigo en la mano (nada mas lejos de la realidad en nuestra pareja por lo menos) , la teatralidad que conlleva esas formas de vestimentan se usan generalemente en las reuniones pero no en la vida diaria. 

Tampoco es verdad que el Dominante sea alguien de mala cara y que ladra todo el tiempo, o que da órdenes como un dictador (aunque hay algunos así por supuesto ya que hay de todo en la viña del Señor jeje). El Dominante (el ideal) es una persona justa, de buen carácter, que domina por su forma de ser y por su actitud, no por poner cara de perro. 

Otra idea que se tiene es que la sumisa es una persona docil, sin carácter, ni voluntad, que se deja zamarrear por la vida y que hace lo que todos le dicen calladita la boca y con la cabeza gacha,  quizás haya personas así pero puedo asegurarles solo yo puedo a mi sumisa decirle qué hacer y solo porque ella me aceptó como mi Señor y me dio su voluntad para que la dirija a mi gusto y placer poniendo toda su confianza y amor en mis manos.

Pasiones Prohibidas ®

Comentarios

  1. En este mundillo no todos comprenden lo que significa ser dom o sum. En lo personal se debe seguir leyendo. Saludos cordiales
    .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM