114. Needley play, el juego de las agujas

Yo les tengo terror pero quizás les interese. La verdad para mí resulta frustrante cada vez que voy al médico y me dicen: "Póngase boca abajo y baje su pantalón". El sudor es frío, la boca de me seca y por arte de magia mi cuerpo se tensa. El solo hecho de saber que al lado mío se prepara una jeringa que me inyectará no sé qué cosa, es un suplicio. De pronto recuerdo que soy un macho recio, Dominante y cuando ya estoy cediendo me dicen: "Ya está listo caballero subase los pantalones", en mis adentros pienso: "¿Y para eso tanto escándalo?". Sí, estimados lectores, hablaremos de "Needle Play, el juego de las agujas".

POR QUÉ HACERLO

Perforar con agujas puede tener un efecto psicológico poderoso en la persona que es perforada. Muchas personas tienen temor a las agujas, pero el hecho de que el Dominante coloque agujas hipodérmicas atravesando la carne de la sumisa puede ser algo muy íntimo, un ejercicio verdaderamente inspirador. Es algo que la persona perforada sentirá más a un nivel emocional que solo el nivel físico o fisiológico. Es también una forma muy intensa y simbólica de penetración donde el Dominante atraviesa y entra en la piel de la sumisa.

Algunas personas también practican el Needle Play para crear diseños artísticos con las agujas en el cuerpo de su pareja. Esto es similar a las ataduras decorativas del bondage o al branding donde los diseños pueden ser creados usando a la sumisa o esclava como un lienzo. Hilos de algodón, cuerdas finas o cintas de distintos colores pueden ser usados para hacer tejidos alrededor de las agujas mientras éstas están colocadas en la piel, lo que ayudará a crear diversos diseños. El Needle Play detallista puede ser un ejercicio y una demostración de las habilidades y técnicas artísticas del Dominante. Puede haber un elemento de objetivación en esto cuando la sumisa es usado sólo como un lienzo por su Amo. Finalmente, al usar agujas de calibre grande puede ser una forma de juego de dolor.

LAS AGUJAS

Las agujas que se usan en el Needle Play son las gujas hipodérmicas desechables, de acero inoxidable y huecas, normalmente utilizadas con una jeringa para inyectar sustancias en el cuerpo o sacar sangre. En su función habitual son usadas por médicos y enfermeras.

Las agujas, luego de ser usadas son desechadas en contenedores estériles especiales o en una caja plástica con una tapa. Esto es importante. Ellas no deben ser puestas sólo en una bolsa ni con otra basura. Algunas enfermedades – como VIH y la Hepatitis – pueden ser esparcidas por contacto con la sangre, así que las agujas usadas deben ser deshechas de una manera que no exponga a personas que manejan las bolsas de residuo a ser pinchadas.

Las agujas hipodérmicas y los contenedores pueden ser comprados en algunas farmacias grandes o a través de Internet.

Las agujas vienen en diámetros (calibre) y longitudes variadas y diferentes. Al hablar del calibre y la longitud de las agujas, el calibre 17 es utilizado comúnmente para sacar sangre para donativos de sangre y es quizás demasiado grande para el Needle Play a menos que se pretenda causar un serio dolor. Los tamaños próximos al calibre 25 son comúnmente usados para el Needle Play. Los orificios que dejan sanan bastante rápidamente y causan una molestia pequeña. Las agujas de calibre 30 son tan pequeñas que ellas no pueden ser sentidas cuando son insertadas.

Las de calibre más grande son bastante quebradizas por lo que están disponibles sólo en longitudes más cortas para reducir el riesgo de romperse cuando son insertadas.

Para el Needle Play la mejor longitud será generalmente 1½" (32 mm) o ligeramente más largo, si están disponibles. Esto tiene en cuenta una longitud razonable de aguja en la piel con el espacio a ambos lados.

Las agujas hipodérmicas tienen comúnmente un plástico que es utilizado para conectarlos a una jeringa. El color de este accesorio indica generalmente el calibre de la aguja.

Tabla de calibres y longitudes de agujas Hipodermicas (Gauge=calibre) y (lengths=longitudes)





Este esquema muestra los diferentes biseles de la punta de las agujas




QUIEN NO DEBE PRACTICAR EL NEEDLE PLAY

Como la mayor parte del BDSM, el Needle Play no debe ser practicado mientras se tiene en el organismo drogas ni tampoco ninguna cantidad de alcohol. La persona que hace la perforación con la aguja puede resultar confundida por las drogas o el alcohol y esto puede ser muy problemático si afecta su juicio acerca de lo que es seguro y lo que no lo es.

Algunas drogas, aún las legales como la cafeína, pueden hacer temblar el pulso cuando se consumen en exceso por lo que se vuelve difícil colocar la aguja exactamente en partes delicadas del cuerpo de la pareja.

Si eres el que va a ser perforado debes saber que algunas condiciones médicas y el consumo de ciertas medicinas pueden hacer que no sea aconsejable que practiques el Needle Play. Si tomas aspirina o algún diluyente de la sangre debido a alta tensión o problemas cardíacos, éstos pueden reducir la capacidad de tu sangre para coagularse. Naturalmente, teniendo agujas clavadas en la piel, estas pueden causar fácilmente el sangrado y es importante que tu sangre se coagule eventualmente.

Las agujas hacen a veces que algunas personas se desmayen. Simplemente el solo ver la aguja puede hacer esto en ciertas personas. Si tienes presión baja, o inclinación a desmayarte cuando te pinchan con una aguja, entonces quizá el Needle Play no es para ti. Si definitivamente quieres intentarlo, hazlo mientras estas recostado con los pies elevados para asegurar que el cerebro reciba mucha sangre. También advierte a tu pareja que quizás te desmayes, para asegurarse de que en ese caso hará la cosa correcta en vez de entrar en pánico. Es más probable que te desmayes si realizas el Needle Play en una habitación cerrada o mal ventilada.

LA HIGIENE Y LA PREVENCION DE INFECCIONES

A menos que, normalmente, compartas fluidos con tu pareja (por ejemplo si son parejas sexuales regulares que no utilizan condones) debes tomar recaudos para asegurar que  no infectes a tu pareja de juego con cualquier enfermedad que quizás tengas, y que no seas infectado por nada de tu pareja.

Usar guantes de látex

Porque perforar implica necesariamente que se harán orificios en la piel de las personas, sangrar es probable, incluso así sea sólo una pequeña gota o dos. Usar guantes de látex (los que se consiguen en farmacias) puede prevenir que la sangre que se esparce cause infección en ti o en tu pareja. Aunque quizás parezca este el único sentido de la protección, los guantes de látex también previenen que las agujas u otro elemento que uses sean contaminadas por tu propio sudor o algún otro líquido corporal o cosas que salgan de la piel como plasma sanguíneo por rasguños secundarios o apaciente. Estos entonces puede entrar en la persona que se perfora por los orificios que hace en ellos las agujas.

Esterilizar las partes del cuerpo que serán perforadas

Utilice antiséptico con algodón o toallitas de papel para colocar el antiséptico en todas las áreas donde colocarás agujas. Esto reducirá el riesgo de que la aguja recoja un germen oportunista en la piel de tu pareja y lo introduzca en su cuerpo.

Las toallitas antisépticas desechables están disponibles en farmacias y vienen comúnmente en pequeñas bolsas selladas que usted abre cuado es necesario.

Solo usar las agujas directamente cuando están fuera del envoltorio.

Las agujas hipodérmicas generalmente vienen en un pequeño envoltorio de plástico semi-rígido sellado. Tienen una tapa plástica separada que protege a la aguja. Abra los paquetes de plástico de uno en uno a medida que los necesite. No coloque las puntas de las agujas hacia abajo en ninguna superficie ya que ellas pueden ser infectadas. No utilice las agujas que han estado apoyadas sin la protección de la tapa sobre cualquier superficie. No utilice las agujas cuyo envoltorio tengan el sello adulterado o las que estén vencidas.

No reutilice las agujas

Son baratas y además, luego de ser usadas una vez pierden el filo que permite perforar fácilmente la piel. Tírelas en su contenedor para desechos estériles.

En todo caso, es un hábito muy bueno el adquirir la disposición automática de desechar las agujas una vez removidas de la piel de su pareja y tomar una nueva con su envoltorio sellado si quiere perforar nuevamente a su pareja.

DONDE PERFORAR

Porque las agujas hipodérmicas son generalmente bastante pequeñas y los orificios que crean curan muy rápidamente, la mayoría de las partes del cuerpo son candidatos potenciales para perforar. Sin embargo, las áreas donde hay muchos vasos sanguíneos cerca de la superficie pueden causar conmoción ya que a menudo van a sangrar, ya sea mientras la aguja hipodérmica está en su lugar o después de que se retira, o en ambos casos. Las áreas donde hay muchas conclusiones de nervio deben ser evitadas ya que éstos pueden ser dañados.

Tenga cuidado con lo siguiente:

– El interior de las articulaciones, como detrás de las rodillas, en el interior de los codos, etc. - hay muchos vasos sanguíneos y nervios sensibles en estas zonas

– El pene, la vulva, los senos, los testículos también hay una gran cantidad de sangre en estas zonas

– El rostro – los ojos son un peligro evidente, pero hay muchas áreas muy sensibles en la cara y muchos vasos sanguíneos cerca de la superficie en las mejillas.

Estas áreas pueden ser buenas:
• Muslos
• Glúteos
• Brazos
• Abdomen y el ombligo
• Hombros
• Pecho – en particular alrededores e incluso en los pezones

COMO PERFORAR

Cuando se empieza, la mejor manera de perforar:

1. Busque una sección de piel que usted pueda pellizcar y tómela entre su pulgar e índice,

2. En la otra mano, tome la aguja sólo por el plástico de color y oriente la punta de la aguja por el borde largo más cercano a la piel (mirar el esquema. Con el bisel siempre hacia arriba).


3. Empuje vigorosamente la aguja completamente por el doblez de carne, asegurándose de no perforarse a si mismo el dedo.

Con práctica usted puede hacer esto sin necesidad de pellizcar hacia arriba la piel. Es decir, usted lo puede hacer con una mano.

QUITAR UNA AGUJA

1. Si pellizca la piel para tomar la aguja, es posible que haya alguna tensión en la aguja. Si usted levanta la aguja puede cortar la carne por dentro mientras sale

2. Mueva la aguja hacia atrás de manera derecha, paralela a la superficie de la piel como está colocada, con un movimiento vigoroso y suave (No inclinarla hacia los lados ni hacia arriba o abajo)

3. Si hay algún sangrado pequeño aplique una mota de algodón con alcohol brevemente.

Limpiar el área con un desinfectante o alcohol después de quitar una aguja. Esto puede arder.

Cuando las agujas son quitadas puede haber algún sangrado subcutáneo. Esto es sangre que es soltada en el tejido alrededor del orificio producido por la aguja, lo que puede causar magulladuras en la piel.

COMPARANDO EL NEEDLE PLAY CON OTRAS PRACTICAS BDSM

Probablemente las más comunes practicas del BDSM caen dentro de una de las categorías de bondage, juegos de impacto o juegos de dolor, El Needle Play no encaja en ninguno de estos porque no hay restricción implicada, tampoco implica golpear. Además, porque aunque implique agujas, éstas son agujas hipodérmicas que son diseñadas específicamente para no causar dolor.

Quizás lo que podemos decir es que el Needle Play es una forma intensa de penetración. Requiere que la sumisa o esclava se coloque a sí mismo, inmóvil, en las manos de su Amo quien literalmente lo penetra con agujas. Hay, por supuesto, un elemento fuerte de rendición en esta actitud. No sólo implica rendirse al posicionarse para ser perforado sino que también hay, necesariamente, una rendición a la persona que está al mando y aunque definitivamente sea una actividad física que requiere mucha habilidad y gran atención a la seguridad, al final del momento de la perforación no hay marcas ni cicatrices, sólo algún magullón ocasional producto del sangrado subcutáneo (sangrando bajo la piel). El efecto es casi completamente psicológico.

Probablemente las actividades comparables más cercanas sean el cutting – aunque cortar implica definitivamente dolor – o el juego con cera – aunque esto no implica penetrar la piel.

NOTAS

· Dos agujas de calibre 18 pueden ser colocadas cruzadas en los labios para prevenir o castigar una desobediente sumisa habladora.

· No usar las agujas como puntos de anclaje para ninguna forma de bonbage. Esto ocasionara que se arranque la piel.

· Si su pareja se está moviendo con las agujas colocadas, las puntas pueden raer la piel y causarle abrasiones.

· Puede ser "interesante" ver la reacción de su pareja si mueve algo una aguja que está ya colocada.

· Nunca toque la punta de la aguja ni permita que esta entre en contacto con nada. La punta debe permanecer limpia y estéril para cuando la aguja es quitada (porque al retirarla hacia atrás, la aguja puede arrastrar consigo microbios que introducirá en la piel).


Pasiones Prohibidas ®

Comentarios

  1. No creo sea lo mío. Cada quien su gusto

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante gracias por tan valiosa información mi Señor

    ResponderEliminar
  3. Realmente no es de mis prácticas a realizar pero muy bueno el contenido, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM