156. El ser puta



Hace unos días conversábamos en el grupo de Telegram y conversábamos sobre la humillación. Salió a flote el tema de la humillación verbal y por supuesto también la palabras más usada por Dominantes en el mundo para dirigirse a una sumisa para causar en ella el objetivo de hacerla sentir como la peor basura, para que su autoestima quede por el piso y tenga que recurrir a terapia debido a la opinión que el Amo tiene de ella. Sí, es esa palabra que encabeza el título de esta publicación: "PUTA".

"Puta" es una palabra que muchas veces tiene distintos significados, eso va en como nos vemos a nosotros mismos, y como se use el término y como seres individuales pensemos lo que es una puta. La RAE  la define como: "Prostituta". Prostituta bes quien mantienen relaciones sexuales con alguien a cambio de dinero. Ahora, vayamos un poco más allá de éstas definiciones y veamos nuestro pensamiento al respecto. 

Quiero aclarar antes, que lo expresado en este texto es mi pensamiento, apreciación y juicio de lo escrito; y no representa el pensamiento de ninguna comunidad, grupo o rebaño BDSMero. Ya que no falta quien pueda decir: "En otros foros no piensan igual". Bueno, hecha esta aclaración y si mis palabras les ofenden, quiero que sepan: Lo hice con toda la intención de mi corazón. 

Pienso que la palabra "puta" es aquella mujer que disfruta sin limitaciones su sexualidad. No necesariamente por recibir dinero a cambio, si no por la satisfacción del sexo. Ser puta no indica que debe ser necesariamente una sumisa o una esclava (aunque lo sean para su Amo). Algunas mujeres son dependientes de sus necesidades, y ponen primero esto, que servir o someterse al control de otra persona. En algunos casos solo persiguen la satisfacción de su apetito sexual y son felices así. ¿Qué diferencia hay entre una "puta" y una sumisa? Simple, la sumisa es y está para su Amo, su Señor, su Dueño, sin olvidar que el Amo se preocupa por la satisfacción de su sumisa porque es su propiedad, pero la sumisa tiene claro a quien pertenece. El Amo utiliza libremente la palabra "puta", para sacar, en mi opinión todo lo que una sumisa tiene dentro de sí, pero el simple hecho de elegir a esa sumisa indica que  busca el Amo en ella; las partes oscuras de la sumisa que el Amo sabe explorar perfectamente y que liberan todo tabú o rezago que quede de él, sin las ataduras de una sociedad moralista (eso me hace recordar a la antigua Grecia, en que se andaba desnudo sin el que dirán) que obliga a que la mujer debe actuar de tal o cual manera.

En este proceso veremos que el ser puta no indica que deba vestirse absurdamente ridícula, con ropa de mal gusto y maquillaje de payaso, el ser una puta indica sofisticación y una elegancia absoluta, a la vez que es sensual y provocativa. La ropa es para mejorar aspectos del cuerpo, no para ridiculizarlo, y dar una sensualidad especifica. El ser puta del Amo, es ser elegante en todos los aspectos, aún desnuda. Entonces, ¿Cuál es el miedo a la palabra puta? ¿Por qué como Dominantes debemos usarla para humillar y no para enaltecer los atributos de nuestra propiedad? La sociedad ha estigmatizado tanto la palabra que la teme, el ser puta se debe separar, en mi opinión hay putas y putas (ya sabemos, las que cobran y las que lo son por placer). Ser una puta es llevar en alto el collar de su Amo, y dejar de un lado los murmullos de una sociedad puritana, pero ahí entramos en otro asuntito (y no pretendo ser feminista, solo soy objetivo), es que muchos hombres tienen muchísimas relaciones amorosas o solo sexuales con una infinidad de mujeres, y ahí sale un estigma de que algunas de ellas son putas, y esa palabra las puede dañar profundamente en una sociedad como esta, lo cual no será un cumplido, sino un estigma, y por la eternidad quedara con ella, hasta que tenga 100 años, marcada de mala manera por la sociedad. Así que se debe sacar el termino de puta como algo malo, es la expresión absoluta de la sexualidad y la sensualidad de una mujer, sacando el mito de que es una bataclana de medio pelo, el ser puta es ser libre, es sentir que has pasado los limites y el miedo a el que dirán, la máxima expresión de una mujer.

El Amo que conoce a profundidad a su sumisa o su esclava, sabe perfectamente quien es, y a él no le importa el que dirán, la conoce como persona, como mujer, como amante, como dama, como hembra en celo en su 100%. Así que una puta no debe tener miedo a su sensualidad, sexualidad, desinhibición total, y todo lo de ella.

Como reza el viejo dicho: "La mujer en la calle es una DAMA, en la casa una SEÑORA y en la cama una PUTA". Las inhibiciones debieron ser mandadas al carajo hace siglos. Mujer, Sé libre, tu cuerpo lo exige, y tu mente lo grita. Tu alma anhela el ser una puta de primera que sabe disfrutar de lo bueno de la vida.




Pasiones Prohibidas ®

Comentarios

  1. Exactamente como debe ser,
    Palabras muy acertadas mi Señor
    Tal cual
    Cómo siempre he dicho
    Yo soy la puta de mi Amo Mr.P de nadie más.
    Solo a usted pertenezco mi señor
    Excelente

    ResponderEliminar
  2. Un excelente artículo que da a demostrar que las expresiones pueden cambiar según de quien vengan y a quien va dirigidas, y que viniendo de la persona correcta esa expresión puede ser un gran halago. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM