129. Sumisión masculina; adoración y embeleso


¿Qué caracteriza a los sumisos varones de Amas mujeres? ¿Cuál es el elemento en común que los unifica y los describe cómo sumisos?

   La diversidad de gustos, fantasías y experiencias que los muchachos acumulan es tan grande como variada. Están quienes fantasean con la sissificación pero entre ellos tenemos distintos grados posibles; desde ser forzados sádicamente a la feminización hasta ser una suave y complaciente sumisa fetish girl de su Ama, sin olvidar a los que sólo sueñan con convertirse en la amante lesbiana de su esposa. Están los que ansían experimentar la sodomía, están los que se excitan con ser castigados y sufrir restricciones, están los cornudos que sueñan con casarse con la más puta de las novias y ser humillados en su misma noche de bodas. Un mundo aparte lo conforman los sumisos fetichistas. Ciertas prendas de vestir en el cuerpo de una bella dama combinadas con ciertas actitudes típicamente femeninas los lleva al borde del éxtasis.

¿Es posible con tanta diversidad encontrar un elemento que sea común a todos? Un sumiso amigo suele afirmar que  todos los sumisos necesitan adorar a la Mujer.

Les voy a contar una experiencia de un buen amigo que es sumiso y en base a lo que él me ha relatado escribiré. “Todos tenemos gustos, prácticas favoritas, formas distintas de personalidad, somos masoquistas o no, fetichistas en mayor o menor grado, somos moldeados por nuestras Amas o buscamos un Ama que se adapte a lo que fantaseamos, pero hay algo que creo nos caracteriza a todos. No nos alcanza con tener acceso o cercanía a una mujer que nos resulte atractiva, sea como marido, novio, amante o simplemente sumiso para sesionar (con o sin sexo). Necesitamos algo más para gozar y ese algo más es que Ella nos regale la posibilidad de adorarla. Nos gusta de algún modo adorar a la Mujer, embelesarnos ante Ella”.

Una de las cosas que llamó poderosamente mi atención fue con la naturalidad con que me dijo: “Lo que los varones buscan es embelesarse en la presencia femenina. Si las mujeres no les provocan ese embeleso, la relación Ama - sumiso no prosperará. No habrá belleza, sexo, inteligencia o fetiche que pueda compensar la falta de ese embeleso" y sigue diciendo “que los varones buscan es embelesarse en la presencia femenina. Si las mujeres no les provocan ese embeleso, la relación Ama - sumiso no prosperará. No habrá belleza, sexo, inteligencia o fetiche que pueda compensar la falta de ese embeleso. Suele ocurrir que cuando el hombre se embelesa ante su Ama, no le alcanza con la sesión sado. Siempre va a buscar más. Va a intentar de todas las formas posibles que ese sentimiento amoroso de adoración se extienda a todos los territorios posibles a los que ella le permita acceder. La dominación financiera es una expresión de ese deseo masculino de adoración porque los hombres encuentran perfectamente lógico que su embeleso por la dama se traduzca en servicios, regalos y acciones concretas de servidumbre. ¿Cuántos varones con fantasías sumisas han intentado fabricarse su propia señora dominante y han fracasado porque de algún modo ella no supo o no pudo provocarles esa sensación única de embelesarse ante su presencia?”. Nos gusta de algún modo adorar a la Mujer.

Cierro este articulo con las palabras de su Ama y viendo la manera romántica con que él la mira mientras dice: “Cuando leo los comentarios y fantasías de tantas sumisas que sueñan todavía con el amo príncipe azul, me vienen ganas de contarles que en este reino, Nuestro reino, el reino de la dominación femenina, las mujeres vivimos rodeadas y adoradas por los últimos románticos. Y no es un regalo que nos cayó del cielo, hemos sabido ganárnoslo”. 



Pasiones Prohibidas ®

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM