87. Ceremonia de los anillos

En todos lados existen rituales que identifican una cultura o creencia religiosa. Dentro del BDSM también existen rituales que indican ciertas cosas y no refiero a las prácticas dentro de una sesión sino a ceremonias como tal.
Siguiendo la temática de las publicaciones anteriores, quiero compartir con ustedes otra ceremonia que define la esencia de la Dominación y sumisión: "La ceremonia de los anillos".

Entrega de anillos

Amo: (Colocando el anillo en el dedo del sumisa). Te ordeno que lleves esto como símbolo externo de mi dominio sobre ti, donde todos puedan verlo aunque sólo unos pocos sabrán realmente lo que significa. Un círculo infinito de cuerdas entrelazadas para hacerte sentir la fuerza de mi compromiso todo el tiempo.

Sumisa: (Colocando el anillo en el dedo del Amo)

Te ruego que uses esto como símbolo externo de su dominio sobre mí, donde todos puedan verlo aunque sólo unos pocos sabrán realmente lo que significa. Un círculo infinito de cuerdas entrelazadas para hacerle sentir la fuerza de mi compromiso todo el tiempo.

Amo: Ahora andaremos juntos, con los signos externos de nuestro compromiso. Haremos juntos este viaje, cuidándonos, protegiéndonos y creciendo.
No tengo palabras para expresar la profundidad de la emoción que siento hoy y la alegría que has puesto en mi corazón. Ya nunca estarás sola. Siempre estaré a tu lado. Llévame en tu corazón y saca lo mejor de mí. Yo te cuidaré y te llevaré en mi corazón y sacaré lo mejor de ti.


Pasiones Prohibidas ®

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM