08. Beso vulcano

Bajo este poético nombre de beso Vulcano, se esconde un practica sexual, un poco especial. Si analizamos el nombre,nos puede dar alguna pista al respecto. Vulcano es el dios mitológico del fuego, de hay deriva la palabra volcán.
¿Y en que consiste la practica, en cuestión? Pues precisamente en eso, en provocar fuego, en alguna zona muy sensible, que nadie se asuste, fuego metafórico. Se trata de rociar con algunas gotitas, de colonia, alcohol, alguna bebida alcohólica de alta graduación  o limón, el clítoris o zona interior de los labios vaginales en el caso de la mujer o el glande en el caso del hombre.
Como hacerlo es sencillo, en el caso de la mujer, se trata de separar los labios vaginales y dejar caer un par de gotas es suficiente, del liquido elegido. En caso de pretender o desear sensaciones mas intensas y fuertes, se puede rociar mayor cantidad o empapar los dedos en la sustancia y después introducir los dedos en la vagina, pero hay que tener en cuenta que la mucosa vaginal, es muy sensible y muy propensa a irritaciones molestas.
Al aplicarlo, inmediatamente se producirá una sensación de escozor, no necesariamente agradable, pero el objetivo del juego, es intentar superar ese escozor inicial y se se consigue paulatimente se ira transformando en una sensación de calor en toda la zona, cada vez mas intenso y la consiguiente excitación. Es poco metafóricamente la chispa que enciende el fuego y después entra en acción el bombero que calma ese calor, que de eso se trata, una vez superada esa primera sensación de escozor y después cuando ese calor va en aumento, llegado un momento actuar para calmarlo y la mejor manera de hacerlo es con una buena sesión de sexo oral.
En cuanto a la seguridad, pues como siempre, no probar ni hacer nada, que no se haya hablado antes y consensuado y toda practica tiene que ser excitante para los dos jugadores. En caso de llevarla a la practica conviene tener a mano, unas toallitas húmedas o agua, por si el escozor fuera insoportable.
Pasiones Prohibidas ®

Comentarios

  1. Un juego erótico que la verdad lleva al máximo la excitacion, como siempre muy útil sus artículos gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM