157. Atentos a las palabras y al entorno

 


La comunicación mediante signos en los momentos de mayor intensidad de la relación SM es básica tanto para establecer un adecuado control y mejorar los niveles de interacción como para evitar situaciones peligrosas o incómodas. La clásica y habitual utilización de el código de los colores del semáforo (Verde = Adelante; Amarillo = Precaución; Rojo = Alto, peligro). A pesar de la ventaja que supone ser un código simple, sencillo y fácil de recordar, en algunas ocasiones es difícil la pronunciación del nombre de un color en plena sesión SM.

En contrapartida se impone un código de avisos orales del sumiso que permiten una graduación y una exactitud mucho más precisa en la información facilitada por el sumiso al Dominante. En lugar de los tres ítems del semáforo, aquí se incluyen cinco que coinciden con la pronunciación de las cinco vocales del abecedario, (a, e, i, o, u). Se trata por tanto de sonidos claros que no alteran las expresiones comunes de jadeos, gritos, sollozos indeterminados que se producen durante una sesión SM. Pero cada vocal tiene aquí asignado un significado especifico que informa al Dominante de forma rápida y clara sobre la sensación que en cada momento percibe la sumisa/esclava durante la sesión y sobre su voluntad inmediata.

A. Dolor placentero
El sonido "a" es propio de expresiones de placer (¡aaaah!) y dolor (¡ay!)

E. Petición de menor intensidad ( - )
El sonido "e" juega aquí con sentido de advertencia: (eh!, no tan fuerte)

I. Petición de mayor intensidad ( + )
El sonido "i" debe aquí asociarse al de la conjunción copulativa y (y más...)

O. Petición de placer
El sonido "o" es propio del placer intenso (¡oooh!)

U. Petición de peligro y precaución. Stop
El sonido "u" debe asociarse a Cuidado como expresión de peligro.

Tengan en cuenta que la intensidad en la sesión puede ser tal que no lleguen a escuchar algún sonido, por eso de igual manera les puedo recomendar que deben estar atentos a las señales que presente el cuerpo de la persona sumisa. Tomen todos los resguardos necesarios, así cuidarán a la persona que les regaló su sumisión y también se cuidarán a ustedes mismos.




Pasiones Prohibidas ®

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM