126. La aceptación cómo sumisa


La aceptación nace del entendimiento, de trabajar los aspectos para el fortalecimiento personal, este fortalecimiento nos  ira  dando la fuerza y las herramientas necesarias  para poder enfrentarse a lo largo camino que supone evolucionar como sumisa.

La aceptación del gusto por la sumisión, es el primer paso para el aprendizaje y el equilibrio de las nuevas emociones que experimentarás en este largo y placentero proceso.

Cuando aprendas a aceptarte  como eres, aprenderás a descubrirte internamente a tomar el control de tu vida , a ser lo que quieres ser, olvidándote  de las normas establecidas a tomar ese control y darlo a tu  AMO,  en ese momento empiezas a renacer, empiezas  a disfrutar de tu verdadera naturaleza, SUMISA,  si, así en mayúsculas por que ser sumisa ha sido una decisión tuya, meditada, analizada ya has luchados contra tus fantasmas, con tus miedos  y  por fin te has aceptado Sumisa con orgullo, con valentía, con pasión.


Una vez alguien me escribió al blog contándome su experiencia, ella había conocido el BDSM y su esencia radicaba en la sumisión. Ella participaba en estas organizaciones que luchan en pro de la igualdad de género y se sentía contrariada ya qué pensaba que traicionaba sus ideales y que no sería considerada como igual por sus pares ya que había sido débil y dejado vencer por el patriarcado. Lo que relató fue lo siguiente: "No recuerdo cuando paso esto hace  2 o  3 años fue una lucha dura, difícil, durante un tiempo pensé que estaba traicionado a mi género ¿sumisa yo? ¿Yo? Que soy tan fuerte. ¿Yo? Qué me considero inteligente y las mujeres que se dejan dominar por los hombres están bajo el sistema opresor del patriarcado; he dedicado tiempo y esfuerzo para que abran sus ojos. ¿Yo? que me fuí de casa con 18  años solo para hacer mi voluntad. Ahora  sé qué soy tan Fuerte y tan inteligente puedo ceder mi voluntad por decisión propia y que eso me hace   inmensamente feliz y LIBRE".

Tal vez estás en la misma situación, no sabes que hacer y sientes que tus ideales han caído al considerarte sumisa. Déjame hacerte una pregunta y responde con sinceridad: ¿Qué ves cuando te miras al espejo? ¿Ves a una mujer que es capaz de entender que la sumisión no es una imposición del patriarcado sino la necesidad de sentirte libre y saber que así encontrarás un mundo ilimitado de posibilidades de crecer en el área personal, afectivo y sexual? Ó solo ves a una mujer que de deja arrastrar por la corriente y sigue las masas con una consigna que puede o no representarte pero cuando llega a casa queda con el mismo vacío emocional. La respuesta la tienes tú y lo que tú ves no debe ser lo que agrade a los demás sino que te haga sentir plena, cómoda y feliz.


Pasiones Prohibidas ®

Comentarios

  1. Todo se resume en qué Sumision no es sinónimo de debilidad
    Excelente Artículo.

    ResponderEliminar
  2. Al inicio tenía las mismas dudas, pero decidí ser feliz y ser libre. No somos débiles, somos sumisas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM