103. Sumisa


Sumisa: Es quien Ejerce el rol de "bottom".

Al contrario del dominante el SER sumiso siempre es bottom aun sin TOP.

Cuando una sumisa acepta el collar, define su categoría de acuerdo al TOP.

DERECHOS DE LAS SUMISAS

Tan complejo es ser un buen Amo como un buen sumisa.
Para ser sumisa hay que sentirlo, y NO SE TRATA de obedecer órdenes sin mas, realmente no tiene que ver con eso.
Y lo más importante, un sumisa no es una marioneta a la que manejar. Ese es un aspecto que como sub, has de tener claro.

1. - TIENES DERECHO A SER TRATADA CON RESPETO.
No sólo tienes este derecho, pero tienes derecho a exigirlo. Ser sumisa no te hace menos que cualquier otra persona. La palabra "sumisa" describe tu naturaleza y en ninguna forma te disminuye como ser humano. Tienes el derecho y la obligación de respetarte a ti misma y a que te respeten.

2. - TIENES DERECHO A SENTIRTE ORGULLOSA DE LO QUE ERES.
Ser una sumisa no es algo que deba causarte vergüenza o sentimientos de reproche. Tu naturaleza sumisa es un regalo y siempre debe de ser un centro de orgullo y felicidad.

3. - TIENES DERECHO A SENTIRTE SEGURA
Ser una sumisa no debe de hacerte padecer sentimientos de temor, inseguridad o riesgo. La sumisión no es vivir en el filo o coquetear con el miedo. En cualquier situación debes de sentirte segura o nunca habrá una verdadera y gozosa rendición.

4. - TIENES DERECHO A TUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS.
Tus emociones y sentimientos nacen de tí y son tan válidos como los sentimientos de cualquier otra persona. Tienes derecho a ellos. Esos sentimientos, ya sean positivos o negativos, te hacen lo que eres y el esconderlos solo traerá infelicidad a la larga.

5. - TIENES DERECHO A EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS NEGATIVOS.
Ser una sumisa no te hace un objeto que ya no tiene pensamientos negativos o preocupaciones. Tus preocupaciones son reales y tienes todo el derecho de expresarlas. Si algo no te sienta bien, te molesta, te hace sentir mal o simplemente no te gusta, entonces dilo. El no expresar tus sentimientos negativos podría dar la errónea impresión de que estas contenta o satisfecha con algo que no te es satisfactorio o agradable.

6 - TIENES DERECHO A DECIR NO.
Ser una sumisa no te quita derechos a sentir a disgusto o sentimientos negativos acerca de las cosas. Si algo que está pasando o va a pasar hace que te sientas marcadamente opuesta a ello, es tu obligación hablar. Recuerda, el que no debas decir NO, no es lo mismo que decir SÍ.

7. - TIENES DERECHO A ESPERAR FELICIDAD EN TU VIDA.
Ser una sumisa no equivale a sentirse miserable, sufrir o pasar una vida de desesperación. Tu sumisión debe de traerte felicidad, paz y satisfacción. Si no lo hace, entonces algo está mal.

8. - TIENES DERECHO A TENER PARTICIPACIÓN EN UNA RELACION.
Eres una compañera activa en una relación de la que formas parte y tienes todos los derechos a contribuir en ella. Eres una sumiss, no una pasiva. Una relación que no incluya tus necesidades, pensamientos, esperanzas y deseos, no es una en la que deberías participar. Básicamente esto se aplica en la amistad, el compañerismo y en todo tipo de relaciones.

DEBERES DE DE LAS SUMISAS

Los deberes de un sumisa hacia su Amo han de nacerle de su interior.
Si una sumisa no se siente realizada al llevar a cabo sus (llamémoslo obligaciones) como sumisa, sino que se siente "obligada por su condición", tal vez deba replantearse si el Amo con quien está compartiendo su relación es el adecuado. Puede que no lo sea, ya que un sumiso debe acatar sus obligaciones con la ilusión, alegría y placer de que está complaciendo a su Amo, no como una "obligación que si pudiera, no lo haría".
 
1.- Sé paciente.
Un Amo potencial te hará saber si le interesas o no, ten en cuenta que tu propósito como sumisa es servir y satisfacer a alguien que tiene muy en cuenta tus fantasías. No esperes que tu Amo se “lance” así como así, deben buscar ambos el momento adecuado.

2.- Sé humilde.
Puedes ser una excelente sumisa pero no todo el mundo necesita o quiere saberlo.
Gozarás de muchas oportunidades para demostrar lo buenaque eres. No te engañes a ti misma con sueños o metas que sabes que no podrás cumplir.

3.- Mantén tu mente abierta.
Siempre se puede aprender algo de cada persona. El BDSM es algo muy personal y las actitudes tipo “eso ya lo sé” te harán perder enseñanzas y aprendizaje así como amigos dentro del mundo del BDSM.

4.- Sé comunicativa
La verbalización de tus sentimientos es necesaria pero espera al momento adecuado. Tu Amo necesita saber cosas de ti tales como experiencia, fantasías, salud física o posibles traumas.
No esperes que tu Amo te lea la mente y que sepa tus necesidades o tus límites. Tu cooperación hará las cosas más agradables para ambos.

5.- Sé honesta.
No tengas miedo a compartir tus miedos y fantasías. Tu Amo espera eso de ti.
La honestidad para mostrar tus deseos, fantasías y posibles traumas es un factor muy a tener en cuenta.
Pretender ser lo que uno no es, solo puede traerte problemas y además, puede ser peligroso.

6.- Sé vulnerable.
Los juegos no son únicamente la realización física de tus fantasías. Si quieres limitar tu experiencia ya sea en sentido físico o psíquico, díselo a tu Amo con tiempo.
Pero no esperes que tu Amo sea una marioneta en el juego que tu misma te has montado.
Es mejor dejar que tu Amo te sorprenda, que explore tus límites y te lleve a situaciones que jamás hayas podido imaginar. Confía en tu Amo y deja que sea él quien te guíe en tus fantasías.

7.- Sé realista.
Tu Amo es humano e incluso los más experimentados tienen momentos de confusión y desconcierto, distingue bien entre lo que es fantasía y realidad.
Pocos Amos pueden permitirse tener una gran mazmorra equipada.

8.- Sé sumisa
Deja que tu Amo se encargue de ti por completo. No Le critiques. Intercambia información con él sobre tus necesidades pero no intentes, bajo ningún concepto, imponerte.
Respeta y obedece a tu Amo y espera un castigo si no lo haces. Tu Amo tiene muchas cosas de las que preocuparse, entre ellas, tu seguridad y tu satisfacción sexual. Sé leal con él.

9.- Mantén tu cuerpo sano.
La relación D/s requiere que los participantes en el juego, ya sea activo o pasivo, mantengan una buena salud tanto física como mental. Muchos factores como horas de sueño, alimentación, alcohol y drogas, y el stress diario, afectan a tu responsabilidad y resistencia durante el juego. Tu Amo necesita saber cuando tu estado físico, psíquico y/o emocional está deprimido.
Servirás mejor a tu Amo y a tí misma manteniéndote en plena forma.
Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego.

10.- Diviértete.
Después de todo, el BDSM es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva el BDSM practicado de forma responsable y creativa.

Pasiones Prohibidas ®

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM