98. La sumision virtual, la soledad y sus peligros


Hoy vamos a hablar de la sumisión virtual, un tema que realmente a muchos no les gustará ya que a mí me gusta llamar las cosas por su nombre, y al menos para mí es un tema complicado. He tenido que vivir diariamente que me  escriba gente en las redes sociales y me cuenten lo tormentosa que ha sido este tipo de relación, ya que se han hecho castillos en el aire pensando que sería algo idílico, para darse cuenta que  la magia terminó por ser algo que no esperaban; ya sea porque la distancia desgastó la  relación o porque simplemente el Amo se aburrió de algo que transportaba  a ambos a nada.

Dentro de la sumisión virtual hay dos grupos que pueden desprenderse: La absoluta y la parcial. Cuando hablamos de la parcial nos referimos a la que lleva en parte el contacto ya sea por teléfono o por computadora pero que a la vez permite que ambos en algún momento lleven la relación al plano presencial. Al hablar de la relación virtual absoluta nos encontramos con un muro enorme de diferencia. Para mí el BDSM primeramente  requiere el conocimiento absoluto de ambas partes. Cuando alguien me escribe y pregunta: "¿Cómo puedo encontrar  un Amo?" "¿Cómo puedo encontrar una sumisa?". La  primera recomendación que doy es: "Sé tú mismo". O sea, si te llamas Antonio, ve como Antonio. Si te llamas Teresa, ve como Teresa, no vayas ni de Amo ni de sumisa, piensa que es el primer encuentro que tendrás con alguien ya sea virtual o presencial. Después puedes ir desarrollandote en el rol que te identifica para asumirlo de mejor forma, el error que muchos cometen es presentarse como el "Máster of the Másters" o como "la mejor sumisa del mundo", esto hablando desde lo que es virtual ofrece. Llevo un tiempo escribiendo este blog y en Facebook, y cuando alguien que no es "nada mío" me escribe tratándome de "mi Señor o mi Amo" lo primero que les digo es que no soy nada de ellos, que lean mi nombre y me traten por él; a menos que sea menor que yo y sienta comodidad al referirse de una manera formal está bien (aunque me haga sentir viejo) pero podemos llegar a ser buenos conocidos pero jamás llegaremos a tener una relación D/s de manera virtual ya que al menos para mí no es algo sustentable.

Hay muchas sumisas que teniendo problemas para vivir el BDSM, ya sea porque su familia no lo entiende, porque su pareja no lo acepta, porque simplemente no tiene pareja o porque ha visto las películas o leído las "Cincuenta sombras de Grey" quieren vivir el BDSM de manera rápida y creen que haciéndolo virtualmente va a ser el descubrimiento de una mina de oro pero lamentablemente no lo será. Buscando un modelo idílico (no digo que no pueda encontrar a una buena persona) pero la mayoría de los que dicen ser Amos virtuales son simplemente pseudos que juegan con los sentimientos de una sumisa que entrega su sumisión al primero que le dijo: "Desde ahora eres mi puta y harás lo que yo diga". Personas que simplemente no les importa si pueden hacer daño o no, solo se dan el festín de disfrutar lo que el ciberespacio le regaló y gracias a esto hay muchas sumisas que terminan dañadas porque el pseudo amo desapareció del planeta, cambió mail, cerró su cuenta en la red social con F y cambió la tarjeta SIM de su teléfono. Lamentablemente hay gente así que no les importará lo que puedas llegar a sentir. Si percibes que quién está jugando contigo en una relación virtual no tiene la misma dependencia que tú hacía él, lo más probable que termines dañada.

La sumisión virtual tiene una forma de funcionar muy sencilla en lo que se hace. El Amo cuando ya se establece ese tipo de relación lo que hace es darle órdenes a la sumisa y ésta las cumple mientras la cámara está encendida y todos felices. Lógicamente esto tiene una doble lectura. La parte sumisa tiene unas sensaciones que no tiene con su pareja real, y el hecho de que haya una persona que le diga: "Ahora mastúrbate, ahora ponte este tipo de ropa, pinta tus labios de tal color", hace que esté en un estado constante de excitación. Mientras que la parte Dominante está todo el día pensando cosas para decirle y puede ser muy excitante pero de manera lógica eso crea una dependencia. Si realmente la unión es potente y ambos tienen pareja ese hecho hará que se distancien ya que el tiempo que quisieran estar juntos no será el suficiente para hacer que esa relación se potencie o también puede hacer que ambos se distancien de sus parejas reales y se destruya una relación de tiempo dejando a los cuatro destruidos y para que decir si hay niños de por medio. El ser humano si quiere vivir algo y en su relación real no se lo dan lo lógico es que busque en otro lugar lo que necesita, y si eso que necesitas te lo dan en otro lado cuando lo requieres te atrapa al igual que la red a los peces y vas a querer más, y llegará un punto en el que verás el abismo; al verlo dirás: "¡Ufffff! ¿Cómo llegué aquí?". Ten por seguro que el 99,99% de los casos no se avanza, sino que se retrocede y esa relación virtual que has tenido y te ha llenado tanto se termina y terminas destruida. Puede también que sean muy honrados y se digan lo que les pasa pero solo se dará si desde el principio han sido sinceros, y se puedan ir sorteando las circunstancias, así irán conociendo sus problemas y entendiendo para de alguna manera ir poniendo una fecha de caducidad en la relación. Claro, igual terminará causando daño pero a la vez serás consciente de que todo lo que empieza también tiene un final. También está como decía antes, el que guardará secretos y solo se dedicará a vivir el momento sin importar cuán involucrada puedas estar en la relación. Repito, la sumisión virtual puede ser muy excitante, muy atrayente pero también tiene sus problemas.

Hay muchas sumisas que me escribe y dicen: "Es que mi Amo lo único que hace es pedirme fotos desnuda, que me masturbe todo el día, que haga tal o cual cosa". Es una forma de funcionar normal; lógicamente si yo ordeno a mi sumisa cuando no estamos juntos que se masturbe de tal forma, que se coloque pinzas en los pezones, la sensación más acertada va a ser que me muestre para saber si está obedeciendo ya que me puede decir que lo ha hecho y no hizo nada de lo que le dije. Es complicado decir qué está bien o qué está mal pero como decía es la manera de funcionar cuando no estás presente para ver si tú requerimiento fue cumplido. Funcionar de esta manera tiene un riesgo ya que estás haciendo una serie de vídeos o de fotografías que estás mandando a esa persona que apenas conoces y que te puedes encontrar que ese contenido esté en cualquier sitio de la red, que te pueda causar algún chantaje y cause algún problema a tu privacidad. Ahora sí no quieres hacerlo no entres en una relación virtual, ya que si piensas que por estar a Miles de kilómetros de distancia no te causará problemas, pues, te estás equivocando.

Bueno, esta es mi opinión sobre la sumisión virtual, al menos yo no soy promotor de que se viva o que si se vive se haga de forma parcial con alguien que sea del país donde vives o que no esté sustancialmente lejos de ti para que al menos de vez en cuando se puedan ver aunque sea para tomar un café. Aunque hagas videoconferencia, se llamen todos los días, el valor de ver a una persona a los ojos, tomar sus manos o acariciarlo no tiene precio.

Esta es mi opinión, pueda gustar o no, es lo que pienso. Mi recomendación es que ni siquiera busques vivirlo pero cada quien es libre de experimentar y vivir lo que desee. Ahora para hacerlo un poco más oficial lo de la sumisión virtual les dejaré una serie de simbos que podrás ocupar en tus redes sociales para mostrar tu estado a las demás personas.

El símbolo convencional en internet para indicar una relación variable de pertenencia o protección. es el nick seguido, la mayoría de las veces, por una llave que contiene las iniciales de la otra parte. Si la usa el Dominante, indicará una preferencia o exclusividad con su sumiso. Este símbolo seguirá a su nick, indicando la o las iniciales de la sumisa o esclava. Si la usa el sumiso, indicará que es propiedad del Dominate y colocará la o las iniciales de este, con mayúsculas, entre los símbolos. Por ejemplo:

Relación cibernética - Amo {sm} o sumisa {AMO}

Relación real - Amo [sm] o sumisa [AMO]

Relación cibernética y real – AMO {[sm]} o sumisa {[AMO]}

Los switch también tienen su collar virtual. Consiste en un acento grave seguido de la inicial o iniciales del Dominante:

switch`AMO

El collar virtual de iniciación consiste en una llave de abertura y la inicial o iniciales del Dominante: sumiso {AMO

El collar virtual de entrenamiento o adistramiento, consiste en una llave abierta, la inicial o iniciales del Dominante y un acento circunflejo: sumisa {AMO^

Otra forma también puede ser la inicial o iniciales del Dominante entre llaves, seguido de un acento grave y una t minúscula (del inglés tranning, adiestramiento): sumiso {AMO`t
O también el acento grave precediendo la inicial o iniciales del dominante entre llaves: sumiso`{AMO}
O el acento grave delante de la inicial del Dominante, pero se corre el peligro de confundirlo con un switch: sumiso`AMO

El collar virtual de propiedad es el que indica la propiedad de una sumisa por parte de un Dominante, y consiste en la o las iniciales de este entre llaves, dependiendo de la relación:

Para relaciones cibernéticas: sumisa {AMO}

Para relaciones reales: sumisa [AMO]

Para relaciones cibernéticas y reales: sumisa {[AMO]}

Luego tenemos el collar virtual de protección de una sumisa por parte de un Dominante, que será un acento cincunflejo delante de la inicial o iniciales del Dominante. Este tipo de collar indica que la sumisa está bajo la protección de ese Dominante, manteniendo “a raya” a quienes quieran acosarlo o asediarlo: sumisa ^ AMO
Finalmente, tenemos el collar virtual de prueba para una sumiss que lo obtiene antes de poseer ningún otro tipo de collar, y son las llaves vacías.

Sumiso{}

Dentro de los collares virtuales debemos recordar el collar virtual de quitaipon, que es el de aparición ràpida y fugaz, con cambios de propiedad más o menos habitual en una sumisa.

Bueno, con esto doy por culminado, al menos por ahora, el tema de la sumisión virtual. Espero no haberlos aburrido demasiado, pero en un mundo tan protocolar como el BDSM, creo que es algo que, al menos yo como Amo debo conocer y saber.





Pasiones Prohibidas ®

Comentarios

  1. Vaya, este si que me llega. Me hace pensar y replantear mis decisiones.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había leído con anterioridad pero me gusta repasar sus artículos mi Señor muy buen artículo muy explicativo excelente e importante información

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM