78. Juegos con cera caliente

La cera caliente es una de las cosas más intensas y eróticas que nosotros, como amantes del BDSM, podemos practicar.
Sin embargo, la cera caliente puede ser considerada un juego al límite y es algo que requiere entrenamiento y experiencia.
¡La Cera caliente aplicada de manera inadecuada es peligrosa! La cera caliente aplicada apropiadamente y en el momento correcto es un momento inmensamente erótico.
En los párrafos siguientes, intentaremos no sólo mostrar las maneras de aplicar la cera caliente a una sumisa, sino también qué herramientas hay que usar y la seguridad especial que debes tener mientras juegas con cera caliente.

Las Reglas de Seguridad General

Como se dijo al principio, ¡la cera caliente aplicada de manera indecuada es peligrosa! Usar una Cera con un punto de fusión incorrecto o no verificar la temperatura de la cera fundida puede ocasionar quemaduras de hasta tercer grado que requerirán la atención inmediata por un médico.
¡Obviamente, la mayoría de nosotros no está interesado en dar un paseo desnudo, en una ambulancia, después de haber sufrido quemaduras serias y pasar el mal rato de tener que explicar cómo se produjeron!
Explicaremos los tipos de cera y los posibles aditivos que podrían tener (perfumes, endurecedores, y otros), estos pueden ocasionar, y de hecho lo hacen, reacciones alérgicas serias. Una erupción o sarpullido superficial en el área genital por ejemplo o en los pezones es algo incómodo e incluso puede llegar a infectarse. Otro tipo de reacciones suelen deberse a los aditivos en la cera. En general, puede decirse que la cera de parafina sin adulterar es improbable que cause cualquier clase de reacción.
Es decir, si decides usar algún tipo de cera distinta a la cera de parafina, es recomendable que pruebe una cantidad pequeña en un brazo antes de que ponerse a cubrir a su sumisa de cera.
Los Puntos Fusión
Primero hablemos un poco sobre los tipos de cera y las temperaturas a las que pasan a estado líquido (la fusión). A continuación aparecen los diferentes tipos de ceras, basados en los aditivos que contienen, y en la forma habitual que suelen tenerlos, y en sus puntos fusión iniciales:
Tipo de cera-Donde hallarla-Puntos de fusión
Parafina cruda (suave)-Cera en lata, Cera a granel- 46° - 51°C
  • Las velas Votivas (más duro)-Los barriles, cirios de hasta 6 Pulgadas-55° - 60°C
  • Las velas de sobremesa (duro)-Los candelabros, las velas de mesa-60°C o superior
  • Las velas de lámpara de huracán (duro)- Ver arriba-67°C o superior
  • La cera de abejas (ceroso a duro)-Numerosas velas, a granel-63°C o superior

Recuerde estos puntos de fusión ya que hablaremos sus efectos/límites más tarde.

Los aditivos
¿Cuáles son éstos “aditivos”? El aditivo normalmente más usado para reducir y añadir dureza a las velas es el ácido esteárico. El ácido esteárico también eleva el punto fusión. Cuanto más caliente sea el punto de fusión, menos humo hará la vela y probablemente menos se deformara en un ambiente caluroso. El ácido esteárico fundido, en contacto con la piel, puede crear sarpullidos y/o ampollas químicas. Otros endurecedores (hardeners) incluyen plásticos y ceras de plástico. De nuevo, éstos pueden causar las reacciones cutáneas en algunas personas.
Otros aditivos son los colorantes. Éstos son generalmente varias clases de tintes aceite-solubles y, para algunos, puede ocasionar irritaciones en la piel. Algunos de estos tintes también pueden manchar tanto la piel como la ropa.
Y finalmente los perfumes. Éstos se agregan a los materiales de la vela para darles un olor encantador. Pero muchos de éstos son los aceites naturales y si su sumis@ es alérgico al laurel por ejemplo, aplicar una cera con esencias de laurel podría no ser la mejor de las ideas

Los Límites de temperatura
¿Recuerdas nuestra tabla de puntos de fusión?
Si se te derrama agua caliente sobre ti (a temperaturas superior a los 60°C), conseguirás, probablemente, una quemadura. Sin embargo, el agua hirviendo no se pega a la piel, en cambio la cera caliente lo hace. La cera también retiene el calor, así pues, con cera a 140°F o más, la quemadura de la cera será muchísimo más grave que la del agua a la misma temperatura.
¿Así que qué temperaturas debemos considerar cuándo estamos aplicando la cera caliente al cuerpo de una sumisa?
Como una regla general, la temperatura de cera al contacto con la piel no debe ser nunca superior a los 57°C. A esa temperatura, la piel fina, zonas genitales y pezones podrían sufrir una quemadura de primer grado. La temperatura ideal al contacto de la piel generalmente está entre los 120°-125°F. Es recomendable, incluso a estas temperaturas, hacer una prueba con una pequeña mancha en el brazo de las personas de piel fina.
Recuerda, queremos que sea una experiencia intensamente erótica y no una intensamente dolorosa.
Mira las referencias de nuevo. Aunque puedas usar cualquiera de los tipos de cera, el cuidado debe ponerse en que al contacto con la piel la cera no supere las temperaturas recomendadas de 48° - 51°C.

Las diferentes Técnicas

Ahora que hemos repasado los problemas de seguridad relacionados con la cera caliente, pasemos a comentar la parte divertida. ¡Es decir, echar la cera caliente y mirar como nuestro juguete se retuerce!
Hemos dividido la aplicación de cera en tres técnicas: “gotear”, “verter”, y “pintar”. Hay, claro, variaciones en cada uno, incluso se pueden combinar.
¿Cuándo aplicamos la cera? La cera es una fuente intensificadora de la sesión. Es decir, cuando estás en una sesión y necesitas que la sumisa se sienta sometida, o aún más profundamente sometida, o incluso llevarla a una fase orgásmica seria, la cera caliente es un gran método para lograrlo.
¿La sumisa debe estar estar de pie o debe estar tumbada? Decírtelo tú, usa tu imaginación.
¿La sumisa debe depilarse? Si piensas echar esa cera en esas áreas sensibles extra-divertidas, sería una idea buena. Arrancar los pelos por las raíces mientras se quitan la cera seca puede ser un dolor no consensuado. Por supuesto puede que te gusten las mujeres depiladas, pero este artículo no trata de eso. De nuevo, ésta es una cuestión de gustos. Sin embargo, por favor recuerde que la cera fría es difícil de quitar del pelo.

Gotear
Ésta es, probablemente, la manera más popular de aplicar la cera caliente a una sumisa. Los gemidos son maravillosos, el delicioso retorcerse de la sumisa, cómo ella reacciona a cada gota de cera caliente hace al goteo la opción más deseada para muchos Amos. Puedes gotear la cera caliente en cualquier parte por debajo del cuello con tal de que uses el sentido común y pienses siempre en la temperatura de la gota y en cuan caliente resulta cada gota de cera.

El Material
¡Las velas claro! Dependiendo de cuánta cera piensas derramar de una vez se determina el tamaño de la vela. Las velas de emergencia de casa (para cuando hay apagones) que puedes comprar en el supermercado o droguería son una opción buena. La vela, dependiendo de su grado de dureza, (esto determina la temperatura de la fusión) debe sostenerse a unos 45 cm. por lo menos sobre el punto de impacto deseado en la piel.

La seguridad
¡Mira qué tipo de vela estas usando, cuanto más dura sea más caliente! Te aconsejamos que dejes caer una gota en el dorso de la mano con la vela a aproximadamente 45 cm antes de echarla sobre la sumisa. Si está demasiado caliente para la parte de atrás de su mano, es la forma de saber si estará demasiado caliente, a esa distancia, para un pezón, labios o la cabeza de la polla. Las velas con colores más oscuros significa que lleva más aditivos.
Recuerda también que la cera se está fundiendo cerca de la mecha ardiente, y que la temperatura real es una temperatura alta, se ha observado que las gotas realmente pueden quemar como el fuego cuando la gota sale de la vela. Y tu quieres evitar flambéar a tu sumisa si posible.

Verter
Éste probablemente es la más arriesgada de las técnicas puedes usar ropa usada o mejor aún plásticos como los que usan los pintores para colocar en pisos o donde realices el vertido es una buena idea. Va a usar mucha cera, si no quieres terminar recogiéndolo de la alfombra lo mejor es usar plásticos.

La seguridad
¡La temperatura es crítica! Si usted va a verter la cera caliente sobre zonas delicadas, o sobre zonas muy sensibles mantenga la temperatura de la cera por debajo de lo que se sugirió anteriormente. Tenga en cuenta que en lugar de una gota pequeña de una vela, usted está aplicando una cantidad más grande al área elegida, aumentando el riesgo de una quemadura.
Proteja los ojos de las salpicaduras usando protecciones, por ejemplo, vendado u otras. El ombligo en una sumisa es especialmente sensible, una piscina de cera caliente debe ser más fresco que en otra parte.

Evite reciclar la cera usada en el área genital.

Pintar

Puede ser una expresión de intensa sensación erótica y arte pues se suman las confabulaciones pintoras y la intensidad de la cera caliente con la sensación de las cerdas del cepillo al sitio designado, todo simultáneamente. Usted puede crear una obra de arte bonita usando un cuerpo desnudo como una tela. La pintura de cera caliente se ha observado para manejar a muchos subalternas en el subspace profundo y así como en intensos orgasmos. Para las Dóminas: Pueden crearse lanzamientos bonitos de partes tiernas, por ejemplo, los órganos genitales de los muchacho-juguetes pueden ser el lanzamiento del cepillo, el formulario de cera cuidadosamente alejado, y el ahora el molde puede llenarse del agua y helado para hacer un dildo de hielo buenos para el uso más tarde.

El material
Una olla doble pequeña, una olla eléctrica para fundir, o una palmatoria de una vela que recoge la cera fundida de la vela, pueden ser los materiales adecuados.
Pinceles y brochas, de los que usan los artistas de todo tipo, incluso de los que se usan en cocina para dorar el pavo, como los pintores debes cuidar y mantener tus pinceles en buenas condiciones.
Un termómetro para caramelo es lo mejor para probar la temperatura de la cera. La cera caliente para pintar generalmente puede llegar (dependiendo, claro, del sumiso) hasta los 51°C.
Deberías usar periódicos viejos, tela usada, plástico o similar para evitar manchar con la cera goteada el lugar donde tengas a la sumisa.
Puedes usar trozos de pinturas de cera para agregar el color que te guste (opcional).

La seguridad

Pintar sobre la zona genital o pezones.

De nuevo, lo más importante a tener en cuenta es la temperatura. Use cepillos grandes. Evite pintar la cara y ojos. Sea consciente que algunos cepillos, tienen las cerdas algo más tiesas y cargan más cera y, por tanto, más calor. Por consiguiente, debes tener eso en cuenta igual  con los de puntas afiladas ya que al pasar las cerdas directamente sobre la piel fina pueden pincharla y causar heridas y lesiones.
Evite reutilizar la cera que usó en las zonas genitales como medida de higiene, no se puede esterilizar la cera porque para calentarla a la temperatura suficiente para esterilizar empieza a echar humo y posiblemente a arder.

Resumen

El uso de la cera caliente, sin embargo, puede ser una de las más intensas y eróticas partes de la sesión. Sin embargo, es una técnica extrema y puede causar lesiones corporales a su sumisa si usted no tiene cuidado. Si te atraen esos gemidos deliciosos, gimoteos y ver como se retuerce conseguirás todo eso que deseas jugando con cera caliente. Pero siempre ten en cuenta, piensa siempre en la seguridad, sé sensato y si lo practicas que sea consensuado.


Pasiones Prohibidas ® 

Comentarios

  1. Realmente debe ser una experiencia maravillosa,como siempre teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM