74. Contrato

Nos encontraremos con dos tipos de contratos , los temporarios y los permanentes.

Temporarios: Por una o mas sesiones o de acuerdo a           la duración del collar (Consideración y Entrenamiento)

Permanentes: Se firma durante la entrega del collar definitivo.

Duravilidad

Este contrato tiene la misma duración que la unión de la pareja, cuando uno de sus miembros decide romper la duración este contrato caduca.

El punto final del contrato y duración de la relación se producen en el momento de el reclamo y/o entrega del collar. 

El collar se regresa por cuestiones éticas y protocolares.

Si el bottom se niega a entregar el collar o el TOP a recibirlo de todos modos la relación esta terminada.

*Cada contrato es único e irrepetible a menos que se tome de un modelo o que se tome como modelo.

Contrato de sumisión

Yo (nombre de la persona sumisa), en (ciudad), a (fecha), acepto someterme y entregarme a (nombre de la persona Dominante) a quien de ahora en adelante me dirigiré como mi Amo.
Con este contrato me comprometo a obedecer a mi Amo, consciente de que Él sabrá en todo momento lo que es mejor para mi.
Estoy consiente de mis límites pero al ver que ya no puedo con mis fuerzas o sicologicamente me siento sobrepasada puedo recurrir a la palabra de seguridad que es: ______________. Lo que conlleva al término automático de la sesión. El no respetarla es causal de incumplimiento grave de este contrato y dará por término  al presente y a todo tipo de relación Dominante/sumisa.
Acepto con gusto los castigos que mi Amo considere adecuados para mi entrenamiento y corrección, entiéndase nalgadas, azotes, silencios, jalones de cabello u orejas, incluso privar de libertad de acción por un tiempo determinado que será registrado y anexado al presente contrato con la fecha y firma de ambos. Todo lo descrito en este punto no representa menoscabo ni represión de parte del Amo, ya que como sumisa y mayor de edad estoy de acuerdo al firmar lo que aquí se expresa.
Este contrato tendrá una duración de (especificarla)

Firmas

Firmas de los testigos

Lugar y fecha (del encabezamiento)

* Sugerimos este modelo considerando que al llegar al collar definitivo la pareja se conoce lo suficiente como para tener claro el Play List , limites , gustos, necesidades , derechos , obligaciones y responsabilidades de la pareja.

* El ideal sería que estuviera adjunto el Playlist a usar, para que la parte sumisa pueda hacer saber al Amo hasta donde está dispuesta a llegar y cuales son sus límites.

Pasiones Prohibidas ®

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM