06. Daddy Dom y little girl: Conceptos básicos

A continuación presento la base de la dinámica DD/lg (Daddy Dom y little girl). Ésta es una de las pocas dinámicas D/s que pueden llevarse a 24/7, es decir, donde la cesión de poder se mantiene tiempo completo. Considero que los DD/lg se encuentran dentro del contexto del spanking, pero engloba a aquellos sumisos con una edad mental comprendida entre los 2 y 13 años aproximadamente, es decir, comenzando la niñez y antes de la adolescencia. Le llamamos DD/lg por ser la combinación más común, pero aplica igualmente a otras combinaciones de género, por ejemplo: DD/lb (Daddy Dom y little boy), MM/lb (Mommy y little boy) o MM/lg (Mommy y little girl). Existen otros roles dentro de la dinámica de spanking, pero considero que tienen principios y motivaciones distintas. Por ejemplo: las brats o los spankee pet.

Este texto, como mencioné al principio, es únicamente un complemento de un texto ya escrito al respecto. Me enfoco únicamente a la combinación DD/lg debido a que es lo que mejor conozco. Espero les sea de utilidad y recibiré gustoso sus comentarios.

DADDY DOM

Un Daddy representa una figura de autoridad para el little. Debe cuidar, proveer apoyo moral y dar contención emocional. Prioriza el refuerzo positivo (recompensas) antes que el negativo (castigos), para servirle como guía y refugio. El Daddy ayuda al little a enfrentarse a las cosas que teme, lo ayuda a mejorar sus hábitos y lo incentiva a superarse a sí mismo. El Daddy asume una responsabilidad enorme y requiere un nivel de dedicación que no necesariamente existe en otras dinámicas. No tiene por qué representar una edad específica ni ser mayor que su little. Su carácter Dominante nace de la necesidad de cuidar a la little, no de la edad.

LITTLE

Una little tiene alma de niña, inocente y deslumbrada por la vida. Tiene un corazón enorme y lleva los sentimientos a flor de piel. Aunque es una persona adulta y puede funcionar como tal, necesita sentirse reconfortado y le gusta refugiarse en la seguridad que le genera su Daddy. Para una little, lo más importante es ser motivo de orgullo para su Él. Las littles pueden disfrutar de cosas más infantiles (ver películas de niños o dibujos animados, colorear, usar pañales, usar biberón o vasito entrenador, chupetes, tener muñecos y peluches…).

DINÁMICA

Aunque pueda parecer muy trabajoso para ser una dinámica D/s, el necesitar o ser necesitado y que se retribuya la dedicación, es parte de la satisfacción. Es una dinámica muy complicada si se intenta llevar a rajatabla (o improvisadamente), porque es necesario tener una conexión muy única y profunda.
La dinámica de parte del Dominante incluye saber qué necesita la parte sumisa, conocer sus defectos, tenerle paciencia, ayudarla, estar pendientes que coma apropiadamente, acompañarla al médico, ayudar a vestirla, saber que música le gusta, conocer sus sabores de helado favoritos, estar al tanto de los problemas de la casa, de la facultad o el trabajo, poder aconsejarle apropiadamente, preguntarle, hacerla hablar las cosas cuando no quiere hablar, abrazarla, estar allí, jugar, etc. Se requiere una profunda intimidad para que el Dominante esté al tanto de las necesidades reales.
La recompensa y la satisfacción que obtiene el Daddy es, justamente, ser el tutor de su little, sentirse orgulloso de sus logros, decir que crece, se nutre y llega a sus metas gracias a su atención y consejos. El poder controlar y guiar, ser obedecido y que esta obediencia lleva a una persona a un cambio positivo.
Es normal que la parte sumisa, el little, sea caprichoso o tenga un carácter fuerte, pero es por ese mismo carácter es que buscan a alguien que las tome del cabello/hombro/brazo y se encargue de todo. Cuando la little muestra resistencia o mala actitud no es porque pretenda desobedecer sin más, es puramente una forma de reaccionar ante lo que le asusta o inhibe. El mal comportamiento es resultado de situaciones que la little no se siente capaz de manejar.

REGLAS, PREMIOS Y CASTIGOS

Similar a los contratos Amo/esclavo, que se dan en otras dinámicas D/s, el DD/lg cuenta con reglas. Las mismas son impuestas por el Daddy, después de observar las necesidades de su little y de discutir los límites de la relación. Sirven para reforzar el crecimiento y la disciplina de la parte sumisa. Las reglas también establecen algunos comportamientos del Daddy, para reforzar la seguridad y confort de su little. Aunque se establecen desde el amor, existen los castigos necesarios para cuando no se cumplen. También el Daddy premia a su little cuando se porta bien de acuerdo a las cosas que pactaron. Por lo general, los Daddy’s adoptan una postura donde se manejan con advertencias. Una regla rota presenta una primera advertencia y, si después de las charlas necesarias al respecto, el little sigue reincidiendo, se recurre al castigo. A veces, para los premios, se adopta un sistema de puntos, en el cual la little va sumando puntos en relación a sus buenas acciones y comportamiento correcto, que luego puede canjear por los premios (cada uno con un valor asignado por el Daddy). A continuación se presenta un arreglo ejemplo:

Reglas para una little

No interrumpir al Daddy cuando trabaja/estudia/juega/lee.No contestar sarcásticamente o de mala gana.No decir malas palabras.Respetar los horarios de comer/ir a dormir/bañarse.No se permiten berrinches.No comer cosas fuera de hora/seguir una dieta elegida por el Daddy.Desear siempre buenos días y buenas noches.No hablar ni responder mensajes de desconocidos.No tocarse/acabar sin pedir permiso.Comunicar las cosas que le molestan y le ponen mal.

Responsabilidades para un Daddy

Cuidar a su little cuando se enferma.Acompañarla siempre que pueda a los compromisos que le significan un reto (visitas al dentista, trámites escolares, etc.).Verificar el estado de ánimo de la little.Mantener la disciplina de su little.Estar al pendiente de las rutinas que la little necesita (hora de dormir, tiempo de juego, rutina de higiene, etc.).

Premios

1. Dulces.
2. Peluches.
3. Juguetes nuevos.
4. Salidas (cine, compras, zoológico, planetario, etc).

Castigos

1. Spanking.
2. Time out (tiempo en el rincón).
3. No leer un cuento antes de dormir.
4. Escribir líneas sobre lo que hizo mal.
5. Privación de juguetes o actividades que la little disfruta.

AFTERCARE

El aftercare (cuidado posterior) después de un castigo es fundamental. Cualquier dinámica D/s supone un vínculo afectivo fuerte y donde la parte sumisa se coloca en una posición vulnerable. Aunque muchas veces el aftercare se refiere al cuidado posterior a una sesión, un little es especialmente vulnerable y puede sentir cosas extremadamente fuertes también al hablar de cosas que no le agradan o al tener que enfrentarse a lo que le asustan o no le gusta.
Puede incluir abrazos, besos en la frente, mimos, acercarle su peluche favorito, traerle bote de jugo o alguna bebida caliente, leerle su cuento preferido, acurrucarse en el sillón a ver su película favorita, o cualquier actividad que ayude a la little a sentirse mejor.

DESOBEDIENCIA DE LA LITTLE

Al final, una dinámica DD/lg es mucho más que libros de colorear, dulces y spanking; a veces ni siquiera incluyen sexo. Una relación DD/lg demanda tiempo y energía. Para la parte Dominante, es aceptar que la little actúe de manera infantil en los momentos menos esperados, es re-definir la paciencia, saber cómo responder a sus demandas y llamados de atención. Para la parte sumisa, es aceptar y tratar de comportarse de acuerdo a las reglas, abrirse completamente y comunicar los pensamientos, deseos y miedos más profundos.
La realidad es que adentro de la cabeza de una little existe un estado mental muy poderoso y si no se puede expresar correctamente, de acuerdo a sus necesidades, o estas no reciben respuesta, puede causar una frustración enorme en la little. Una little necesita la atención y la cercanía de su Daddy, es lo que le hace sentirse apreciado y querido, es muy sensible a sus reacciones y respuestas y a veces una mirada de desaprobación en el momento inoportuno, son suficientes para hacer sentir a la little como un estorbo.
Aunque suene cansador, es necesario que el Daddy le dé a su little toda la atención que pueda para mantenerla feliz y saludable. Sin eso, la little empieza a encerrarse en sí misma, haciendo cualquier cosa para volver a tener la atención de su Daddy, a veces llegando a tener que romper reglas a propósito para sentir que por lo menos, en ese momento, sí la está reconociendo.
A veces, a las littles se los ve como demasiado necesitados de afecto, ellas lo saben y pueden sentir vergüenza de esa dependencia, pero en el fondo, una little solo está buscando el amor que su corazón necesita. Hacer que una little se sienta culpable de buscar esto, es una de las cosas más destructivas que puede hacer un Daddy y eso, es devastador para la little, porque no quiere, y no merece ser tratado como una molestia o una carga. Sentirse sola, no querida y no deseada, es algo horrible para cualquier sumiso.

Pasiones Prohibidas ®

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

59. Protocolo en el BDSM 1

135. Tú y tu mascota

128. Parafilias v/s BDSM